Educación Continuada

Programas y Cursos para la Educación Continuada

Impartimos el medio para mantenerse actualizado con las últimas tendencias de tu sector o los avances en un tema específico. Permitiendo profundizar en un aspecto particular a través de sus programas académicos en formato de charlas, conferencias, talleres o cursos orientados al desarrollo de nuevas habilidades y competencias. Nuestra Fundación  somos una de las Instituciones  educativos encargadas de impartir estos programas.

Somos una de las Instituciones  educativos encargadas de impartir estos programas.

Educación Continuada en:

Este curso busca que el estudiante logre identificar en el momento oportuno y con la rapidez que los negocios lo exigen, aquellos conceptos financieros necesarios para tomar la mejor y más ¿rentable¿ decisión. Una decisión acertada no sólo se debe basar en la cuantificación pura y simple de unos modelos financieros, de unas cifras frías y aisladas de la realidad del negocio respectivo o del análisis y diagnóstico de la empresa, o del proyecto sin consideración del entorno macroeconómico del país, o de la región donde se encuentra radicada la actividad empresarial, sino además se deben integrar los diversos conocimientos y habilidades adquiridas.

En nuestro programa de Finanzas y Comercio Internacional lograrás comprender la complejidad de los mercados financieros y los nuevos patrones del comercio internacional que surgen a partir de la evolución del orden político y económico en el mundo. Ambos escenarios han evidenciado transformaciones sin precedentes que están en continuo cambio. La experticia que adquirirás se apoyará de disciplinas complementarias como: la economía, las matemáticas, la estadística y la econometría.

Nuestro interés es que te formes como un analista financiero, capaz de tomar decisiones bajo escenarios de incertidumbre o como un analista de comercio internacional, hábil en la comprensión de los procesos de globalización de la actividad económica, intercambio de mercancías, de servicios y de flujo internacional de capitales e insumos. Reconocerás la importancia de las innovaciones tecnológicas y financieras, las consecuencias de la desregulación de los mercados e instituciones financieras, de los procesos de migración, de los conflictos políticos, del surgimiento de nuevos negocios y productos financieros.

La Ingeniería Administrativa forma profesionales capaces para gestionar organizaciones, proyectos y procesos, combinando la visión holística de la administración con las herramientas y habilidades numéricas y lógicas de la ingeniería. Actualmente existe una gran demanda laboral por los profesionales de esta carrera, ya que son claves en la solución de las necesidades actuales y futuras de las organizaciones y la sociedad, mediante su capacidad para innovar, emprender y aprovechar las tecnologías de la información, basados en el desarrollo sostenible, la satisfacción del cliente, la competitividad de las organizaciones y el bienestar de la comunidad.e se ocupa de desarrollar las tareas más elementales del día a día económico y financiero.

El egresado de técnico tendrá competencia en asistencia y soporte de tecnologías de la información proporcionará soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, la disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones. Están empleados o prestan servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.

El Contador General titulado del Centro de Formación Técnica podrá desempeñarse en organizaciones o de manera independiente, en organizaciones públicas o privadas, y en los sectores productivos y de servicios. En este escenario el Contador General integra las necesidades de acompañamiento de las organizaciones en la industria 4.0, en el contexto de la transformación digital, a través de su especialización en la preparación de estados financieros básicos, apoyo en la gestión de carga impositiva, ejecución de procesos administrativos y apoyando sus procesos de innovación y emprendimiento.

Mediante este curso podrás desarrollar y fortalecer habilidades directivas, haciendo énfasis en el mejoramiento de tus relaciones personales, grupales e intergrupales y en el liderazgo eficaz y eficiente de recursos y estrategias.

Un Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los usuarios.
Para ello la Universidad ha diseñado una estrategia que le permitirá adoptar metodologías para los distintos procesos, apoyado en las mejores prácticas identificadas en cada una de las sedes.
La construcción colectiva de esta herramienta se basará en la identificación de procesos que le permitan a la Universidad, a través de su talento humano un mejor control de las actividades, el logro de los objetivos definidos para cada proceso de una manera efectiva y ante todo la adopción de la cultura del mejoramiento continuo, mediante la gestión del día a día.

Como Tecnólogo en Administración del Talento Humano, tendrás las habilidades, destrezas y conocimientos para diseñar e implementar programas de bienestar organizacional que mejoren el equilibrio de la vida y el trabajo de los colaboradores de la compañía; podrás aplicar diferentes técnicas de atracción, reclutamiento y selección de personal, adaptados a las tecnologías; te convertirás en el aliado estratégico de la organización al gestionar el desempeño de los trabajadores, mejorando sus competencias mediante planes de desarrollo y formación; administrarás los pagos de nómina y el pago de parafiscales de la organización. En la actualidad, el factor humano es el recurso más importante en cualquier empresa, por eso, tus conocimientos te permitirán cuidar y desarrollar el talento humano de los trabajadores para alcanzar el éxito en la organización.

Desea recibir más información.

Diligencia el siguiente formulario: