Investigación

La formación en investigación se encuentra inmersa en la cultura de investigación de la Fundación Tecnológica de Madrid aportando los elementos motivadores de un espíritu inquieto y curioso, interés en la búsqueda de información, pasión por la lectura, habilidades para la aplicación de protocolos internacionales de investigación reconocidos por la comunidad científica, y el desarrollo de competencias para el trabajo en equipo; en general, competencias que permitan a los estudiantes participar activamente en proyectos de investigación formativa y de proyección social.

Misión

El sistema de investigación de la Fundación tecnológica de Madrid, promueve la cultura investigativa en toda la estructura educativa que conforman, los respectivos programas técnicos y tecnológicos, a través de la investigación exploratoria, el método de aprendizajes por problemas y los enfoques relacionados con la investigación acción, con el fin de formar investigadores que generen mejoras continuas en la sociedad desde sus proyectos investigativos.

Visión

Somos una estructura de investigación conformada por un equipo multidisciplinario de investigadores idóneos en busca de la excelencia académica, el reconocimiento social y científico por los aportes hechos desde la investigación al mejoramiento de la sociedad.

Políticas y Planes de Investigación

Presentación de la política y planes de investigación que tiene la Fundación en y resaltando su procesos invetigativo y aqui mostramos esa redefinición que aplicamos a partir del 2022.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.